sábado, 9 de abril de 2011

THE SHADOWTHRONE

Bueno, empiezo un nuevo blog sobre metal en general pero, obviamente, más centrado en el que más me gusta, el metal extremo. En el pondré reseñas sobre varios discos de cabecera para mi, así como crónicas de los (pocos) conciertos a los que asista, o a los que he asistido ya, así como noticias sobre el mundo metalero. Si ya me cuesta llevar un blog, 2 ya va a resultar imposible, por lo que postearé de manera más irregular.
El nombre del blog va en honor de uno de mis álbums favoritos: The Shadowthrone, el segundo largo de Satyricon.
Dicho esto, Hail Metal!!!

2 comentarios:

  1. Pero, pero, pero que está pasando aquí, qué invento es este?, como diría Sara Montiel jajaja
    A mi la música metal me gusta mucho más desde que juego a la guitar hero (aunque me gusta todo tipo de música) he descubierto muchas canciones, jeje. Así que me pasaré por aquí de vez en cuando ;) para aumentar mis conocimientos. Felicidades por tu nuevo blog.
    (Soy la primer en poner un comentario)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sí, en el guitar hero parecen haber encontrado un filón. Y no solo los más conocidos como Iron Maiden, Metallica o AC/DC. Metal extremo que a veces, es poco conocido (y es el que más me gusta), han encontrado una via propagandística gracias al juego.
    A mi todo tipos de música no, pero por ejemplo, me apasionan las bandas sonoras de películas, que es un mundo opuesto, pero que cada una viene bien para determinados momentos.
    Sí, eres la primera (y no creo que pasen muchos más, pero bueno, yo me lo seguiré pasando igual de bien haciendo estos posts.
    Muchas graciaas!

    ResponderEliminar